Neumáticos Goodyear, líderes en innovación

Goodyear
Neumáticos Goodyear

Goodyear, a la vanguardia en tecnología

En Goodyear son líderes en innovación, sus investigaciones no sólo se han aplicado al campo de la automoción, sino que algunas de estas han llegado a sectores tan diversos como los adhesivos, los envasados alimentarios o los corazones artificiales.

La compañía de neumáticos Goodyear tiene una amplia experiencia en la fabricación de neumáticos de calidad. La evolución de la compañía en sus más de 100 años de historia ha sido palpable, siempre con la innovación como punto de referencia. Sus logros abarcan desde la fabricación de los neumáticos del primer coche producido en serie de la historia, el legendario Ford Modelo T, hasta los últimos avances en tecnología de nuestros días como el EfficientGrip Permormance, un neumático que asegura un rendimiento espectacular en suelo mojado.

Entre las tecnologías innovadoras que podemos encontrar en los neumáticos Goodyear en la actualidad destacan algunas como el WearControl o el SoundComfort, que reducen las distancias de frenado sobre mojado y el ruido en el interior del vehículo respectivamente. Otra tecnología que nos llama la atención es la denominada Silent Armor, que ofrece una alta resistencia a los pinchazos y cortes que pudieran originarse al conducir por carreteras de trazados irregulares.