Neumáticos Dunlop, pasión por el rendimiento

Dunlop
Neumáticos Dunlop

Dunlop, calidad durante todo el año

Los neumáticos Dunplop están equipados con las tecnologías más avanzadas del mercado, como ejemplo el compuesto de sílice doble. Esta tecnología garantiza un ritmo de desgaste bajo de tus neumáticos y mejora la aceleración. Además proveen a los neumáticos de una excelente adherencia tanto en invierno como en verano. También debemos destacar la tecnología Hybrid Overlay Technology, que proporcionará a tu vehículo una magnífica estabilidad a altas velocidades. Por otra lado, ésta tecnología evitará que los neumáticos se desgasten de manera asimétrica, propiciando un desgaste uniforme de los neumáticos.

Confiar en Dunlop a la hora de comprar tus neumáticos es toda una garantía de éxito. Si lo que buscas son unos neumáticos con el mejor rendimiento esta es tu marca.

Conoce un poco más Dunlop

Dunlop es una empresa de sobra conocida en el sector de la venta de neumáticos. De hecho, esta empresa fue la encargada de fabricar el primer neumático del mundo en 1888, todo un hito en la historia del motor. Tras más de 125 años de historia, el nombre de Dunlop sigue asociado a los avances que se producen en la tecnología de los neumáticos, vendiendo neumáticos de altísima calidad por todo el mundo.