Neumáticos Continental, eficiencia alemana a tu servicio

Continental
Neumáticos Continental

Características de los neumáticos Continental

Los neumáticos Continental son ampliamente conocidos en el sector automovilístico por su calidad y dilatada experiencia . De hecho uno de los puntos más fuertes que nos podemos encontrar a la hora de comprar unos neumáticos Continental es su seguridad. El fabricante alemán lleva 140 años fabricando neumáticos y eso se nota.

La capacidad de frenado de los neumáticos Continental es sencillamente espectacular, lo que puede resultar un hecho diferencial a la hora de encontrarnos con cualquier tipo de imprevisto en la carretera.

Si vives en un clima frío puede que estos sean los neumáticos que estás buscando. En Continental son expertos en neumáticos de invierno, diseñados especialmente para ofrecer el mejor rendimiento en condiciones con nieve.

Elegir neumáticos Continental es elegir una conducción cómoda y segura.

Conoce a la marca

Desde sus inicios en el año 1871 hasta el momento actual, continental ha experimentado un crecimiento exponencial hasta llegar a encontrarse entre los 5 primeros fabricantes de neumáticos a nivel mundial.

Fueron los primeros en implementar el dibujo de la banda de rodadura en los neumáticos, y año tras año han ido desarrollando este concepto hasta llegar a la moderna tecnología eContact que podemos encontrar en sus neumáticos de hoy en día.