Neumáticos Bridgestone, los reyes de la carretera

Bridgestone
Neumáticos Bridgestone

Descubre las ventajas de los neumáticos Bridgestone

Bridgestone es innovación y es en este apartado donde destaca esta marca. Sus neumáticos han sido diseñados con las *últimas tecnologías *para adaptarse de la manera más eficiente a cada tipo de conducción, carretera o situación. Estas tecnologías no solo contribuyen a la seguridad de los mismos sino que repercuten de manera directa en un ahorro de combustible.

La calidad de los neumáticos Bridgestone está sobradamente demostrada, participando con grandes resultados en infinidad de competiciones automovilísticas a lo largo de sus años de historia. En España, Bridgestone es el fabricante elegido para equipar a los vehículos de la Guardia Civil.

Modelos de neumáticos como Ecopia o el novedoso DriveGuard, que permite circular hasta 80 km a 80 kph después de haber sufrido un pinchazo, son claros ejemplos de esta calidad aplicada a los neumáticos. Elegir neumáticos Bridgestone es elegir un producto de la más alta calidad para tu vehículo.

¿Aún no conoces Bridgestone

Desde su inicios en Japón en 1931 Bridgestone no ha parado hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo. Actualmente es una compañía líder en el sector de venta de ruedas y se ha convertido en todo un referente.

En los últimos años Bridgestone destaca además por su compromiso con el medio ambiente. Entre sus iniciativas en pro de un planeta menos contaminado se encuentra la de estar liderando un proyecto que permita encontrar una fuente alternativa y renovable de caucho natural.